sábado. 20.04.2024

El nuevo entrenador del Racing ha sido presentado en los Campos de Sport de El Sardinero. Aritz Solabarrieta estuvo en la presentación junto a Amorrortu (Director de Estrategia Deportiva) y Pedro Menéndez (Secretario Técnico).

El técnico afirma que “me veo preparado” y se define como un técnico “en base a lo que vamos haciendo entre semana, como el día a día“. Respecto a su llegada cuenta que “el club contacta conmigo el domingo por la noche. No dudé, creo que la plantilla es buena“. Asimismo, “buscaré un equilibrio entre mi estilo de juego y el que tiene de por sí la plantilla“.

José María Amorrotu, durante el acto, cuenta como surge la opción de incorporar al nuevo entrenador diciendo que “cuando el domingo tomamos la decisión éramos conscientes de que necesitamos un cambio, elegimos a Aritz porque tiene las características y cualidades para sacar esto adelante y también motivación y capacidad de liderazgo“.

Pedro Menéndez también afirma que “las contrataciones de Rozada y Solabarrieta son decisiones que se toman en común, no de manera individual. Rozada es amigo, ayer fue un día duro, pero ante todo está el Racing

“Contactaron conmigo el pasado domingo por la noche”
Comentarios