domingo. 14.08.2022
FÚTBOL

Ya conocemos la alineación del Racing en su primer partido de pretemporada

El conjunto cántabro se enfrentará a la Cultural Deportiva Guarnizo motivo de su centenario.

dd
Los jugadores del Racing durante un entrenamiento | Foto: www.realracingclub.es

El Racing disputa ante la Cultural de Guarnizo su primer ensayo de la pretemporada 2022/23. El amistoso, que se disputará en los campos de El Pilar, se enmarca dentro de la celebración del centenario del club local, que tiene en Paco Gento -único futbolista de la historia que cuenta en su palmarés con seis Copas de Europa recientemente fallecido- a su máximo exponente.

El Racing ya ha publicado el once con el que arrancará esta ilusionante temporada en la que, dos temporadas después, volverá a la división de plata del fútbol español:

 

 

Lo más destacado es la presencia de Juergen en la media punta y de Jokin Ezkieta en la portería. En el partido podremos presenciar el debut de los nuevos fichajes especialmente en la segunda mitad, donde se espera la presencia de al menos cuatro caras nuevas sobre el césped. No podemos dejar de lado la participación de ls chicos del filial que buscarán dar un buen papel para que Romo cuente con ellos para el primer equipo. Íñigo Vicente no jugará en el día de hoy, por tanto deberemos esperar un poco más para ver el debut del ilusionante atacante vasco. Tampoco entran en la convocatoria Mantilla y Satrústegui.

Los aficionados interesados en presenciar el debut veraniego de los verdiblancos, que iniciarán su participación en LaLiga SmartBank ante el Villarreal ‘B’ en El Sardinero el segundo fin de semana de agosto, podrán adquirir su entrada en el propio campo al precio de 10 euros.


 


 

Comentarios