miércoles. 24.04.2024

Los hombres de Iván Ania comenzaron la misma con incertidumbre tras perder el viernes anterior en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Cádiz por 1-2. En ese partido el técnico asturiano no pudo contar con un Aitor Buñuel, ya que estaba concentrado con la Selección Española SUB 21 para disputar un partido clasificatorio para el Europeo frente a Montenegro en Castalia, encuentro que acabó con triunfo de la rojita por 2-0, donde el futbolista navarro del Racing disputó los 90 minutos realizando un gran partido.

Además, ha sido una semana donde se han conocido los datos de audiencia de los dos partidos del Racing emitidos en GOL T, sumando 265.000 espectadores y un 2,7 % del share el encuentro frente a Las Palmas, y 198.000 espectadores y un 1,8% de share el duelo frente al Cádiz. 

También hemos sabido que el equipo cántabro con su tropiezo frente al cuadro gaditano volvió a los puestos de descenso, pero quedando a tan solo un punto de la permanencia, algo muy salvable porque solo iban cuatro jornadas de liga.

Durante estos días también hemos conocido el horario de otros tres choques que jugará el Racing, como es el partido frente al Numancia, Albacete y Girona. Contra los sorianos se medirá en El Sardinero el sábado, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, frente a los manchegos el martes, 1 de octubre a las 19:00 horas y en el duelo donde reciben la visita del Girona será el domingo, 6 de octubre a las 20:30 horas. Asimismo, para el partido del martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas, cada abonado ha tenido la oportunidad de retirar una invitación con cada carné para la zona donde tiene asignado su abono, ya que la hora del encuentro impedirá que acudan muchos aficionados a presenciar el partido.

Para acabar, hemos sabido que han fallecido dos jugadores del Racing de los años 40, como son Joaquín García Aracil y Ricardo Flores ‘Timimi’ ambos a la edad de 97 años.

Concluye una semana donde el Racing sigue sin conocer la victoria
Comentarios