jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Noja, en colaboración con distintos clubes y empresas del municipio, ha puesto en marcha la 'Semana del Deporte 2016', una iniciativa que busca enseñar distintas disciplinas y tratar de 'enganchar' e 'ilusionar' a niños de entre 6 y 12 años con deportes tan variados como el SUP, golf, balonmano, atletismo o senderismo.

La actividad se desarrollará desde este lunes y hasta el próximo viernes, 1 de abril, durante dos horas y con dos grupos de mayores (de 10 años en adelante) y menores (de 6 a 9 años).

Las inscripciones se realizan a través del Patronato Municipal de Cultura y Deporte y la práctica se lleva a cabo, en algunos casos, en el interior del Centro de Ocio y Cultura 'Playa Dorada' y en otros, en distintas zonas o instalaciones.

Como novedad de esta edición 2016 se colabora con la Fundación 'La Sonrisa de Álex' que trata de recaudar fondos para para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing.

La recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada a esta fundación benéfica, cuya misión es apoyar proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil, así como a familias que afronten este tipo de enfermedad.

Comienza la ‘Semana del Deporte 2016’ de Noja
Comentarios