viernes. 29.03.2024

Este domingo 5 de enero hay una cita con el baloncesto en el Pabellón Guillermo Cortés. Y con la historia. El baloncesto profesional debuta en Guarnizo, con la llegada del líder de la LEB Plata para enfrentarse al Igualatorio Cantabria Estela. La cita, como viene siendo habitual en los encuentros en casa, a las 12:00 horas. Igualatorio Cantabria Estela y UBU Tizona se enfrentan en el Guillermo Cortés de Guarnizo dada la no disponibilidad de la instalación habitual.

Y hay dos motivos para acudir a este encuentro. Por un lado, disfrutar del primer encuentro profesional del año 2020 en Cantabria. Por otro, ver el regreso de Placide Nakidjim a Cantabria con el equipo líder de la competición. El ex-jugador estelista, ahora enrolado en las filas de UBU Tizona, pisará de nuevo tierras cántabras en el primer encuentro de este conjunto en Cantabria desde su marcha.

Para acceder a este encuentro no será necesario más que el abono habitual, como para cualquier encuentro en el Palacio de Deportes. O bien, adquirir una entrada en las taquillas a los precios habituales de los partidos en casa. Y como es habitual, los menores de 14 años acceden gratuitamente.

El Igualatorio Cantabria Estela ha agradecido en un comunicado la disposición del Ayuntamiento de Astillero y las facilidades que les ha brindado a la hora de fijar cancha alternativa para el encuentro.

Cita con la historia en Guarnizo para recibir al líder
Comentarios