jueves. 28.03.2024

El Club Ciclista Meruelo ha tenido un lugar destacado en la presentación de la Vuelta Ciclista a Cantabria 2020, una de las carreras de categoría elite y sub23 con más solera del calendario nacional, que se ha celebrado en la tarde de hoy en la Plaza Mayor de Ampuero.

Un total de 10 corredoras de los equipos Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte junior y cadete, junto al presidente del Club, José Luis San Emeterio, y el coordinador Rober San Emeterio, así como nuestros auxiliares Seve y Gelito, han subido al escenario junto a una delegación del Gobierno de Cantabria en el acto inaugural de la ronda cántabra, tras haber ganado la primera edición de la Vuelta a Cantabria – Trofeo Liberbank femenina en ambas categorías hace unas semanas.

Por su parte, desde el Club Ciclista Meruelo se ha hecho entrega a las autoridades -encabezadas por la Directora de Turismo de Cantabria, Eva Bartolomé, el Director de Deportes, Mario Iglesias, y el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Univerisades, Cultura, Igualdad y Deportes, Pablo Zuloaga- de un maillot de líder firmado por las corredoras en recuerdo del paso del equipo por parte de la prueba.

El CC Meruelo agradece a Sportpublic, organizadora de la prueba, y al Gobierno de Cantabria que hayan pensado en nuestras chicas para tener un espacio en este acto tan especial, así como la visibilidad que ha dado a este proyecto humilde, familiar y basado en la formación y el crecimiento del ciclismo femenino en la región de Cantabria. Confiamos en que esta excelente relación se mantenga durante muchos años.

Ciclismo El CC Meruelo reconocido en el acto de presentación de la Vuelta a Cantabria...
Comentarios