jueves. 28.03.2024

Chus Puras, junto con su copiloto Carlos Dorado, han realizado en la jornada de este martes unos test privados con los que han puesto el coche a punto de cara al Rallye Santander-Cantabria. El lugar elegido por Auto Gomas ha sido Argomilla de Cayón, partiendo desde la Iglesia de San Andrés para hacer el recorrido muy cerca de la zona. Puras ha participado en el Rallye Villa de Llanes y su regreso ha sido debido a la celebración del centenario de la marca, según publica Aquí Hay Pelotas.

Además del piloto cántabro, también ha estado presente Pepe López junto con su copiloto Borja Rozada, que participan con la escudería francesa en el Campeonato de España. El joven deportista madrileño podría proclamarse esta temporada campeón de España –lleva cinco victorias-, aunque ocupa el segundo puesto por detrás de Rubén Iván Ares, con una diferencia de 22 puntos.

Los test se han desarrollado entre las 14:00 y las 16:00 horas, donde ambos pilotos han probado sus vehículos para ponerlos a punto de cara a la cita cántabra del campeonato, que se celebrará entre este próximo viernes y sábado.

Chus Puras se prepara para el Rallye Santander-Cantabria en Argomilla de Cayón
Comentarios