jueves. 28.03.2024

El piloto cántabro de rallies Chus Puras ha sido elegido como personaje ilustre de la décima edición de los Encuentros Astur-Cántabros por su "laureada trayectoria".

La organización ha explicado que esta designación se ha decidido "por unanimidad" en una reunión presidida por Severiano Ballesteros Lavín, alcalde de Marina de Cudeyo, municipio anfitrión del evento.

De esta manera, el piloto recibirá un reconcomiento que tendrá lugar durante el acto institucional que se celebrará en el parque empresarial Marina Medio Cudeyo el sábado 25 de agosto, a partir de las 13:30 horas.

Jesús Puras Vidal de la Peña, conocido en el mundo del deporte como Chus Puras (Santander, 16 de marzo de 1963), se mantuvo activo como piloto de rallies desde 1982 y hasta 2007. Este 2018 volvió a la competición en moto Enduro y llego a participar en el Dakar.

En un comunicado, la organización ha señalado que, dentro del mundo del motor, Puras "es uno de los deportistas españoles más laureados" con 36 años sobre ruedas.

Chus Puras, elegido como personaje ilustre de los X Encuentros Astur-Cántabros
Comentarios