viernes. 29.03.2024

El conjunto cántabro ha renovado a uno de sus jugadores más importantes del club. El líbero seguirá defendiendo los colores del club de Cabezón de la Sal. El jugador de 31 años es una institución en la entidad cabezoní. En el lleva 22 temporadas seguidas desde que llegó al club en la categoría de Alevín con tan solo 9 años.

Para Chimo, la felicidad es completa de poder estar de nuevo y contar para la próxima temporada y así lo ha manifestado: “ilusionado y con muchas ganas ante esta nueva oportunidad de disfrutar de la máxima categoría ante los míos, en el equipo de mi pueblo“. El líbero, esta campaña quiere tener mucho más protagonismo y convertirse en pieza fundamental.

El número 1 del Vóley Textil Santanderina considera que “aún es pronto para hacer pronósticos o buscar objetivos”, pero deja un matiz bastante claro para los que llegan y los que continúan en el equipo “. Tras la renovación hace unos días de Fran Calzón, se suma esta segunda de Chimo Bárcena, contando también con la incorporación del nuevo técnico Marcelo de Stefano, que está trabajando duramente para confeccionar la plantilla del año que viene con las garantías suficientes como para conseguir el objetivo de la permanencia de la temporada 2020-21.

Chimo Bárcena renueva con Vóley Textil Santanderina
Comentarios