viernes. 29.03.2024

Después del meritorio empate conseguido por las cántabras en la primera jornada a domicilio, las chicas de Ángel Caso buscarán hacer bueno el punto conseguido en tierras donostiarras. Para ello, tendrán que ganar al Jolaseta, un rival fuerte y duro que disputan cada minuto como si fuera el último.

Para Ángel Caso este partido es un partido donde el potencial físico es muy importante, “es de esos partidos en los que siempre dices que tienes que ganar. La teoría es fácil, más complicado será hacerlo realidad“. El técnico tiene claro que se puede complicar el choque si no se llega con una buena ventaja a la recta final.

El entrenador del equipo santanderino tiene a todas sus chicas a su entera disposición sin lesionadas y espera “haber mejorado algunas cosas que no salieron del todo bien en el primer partido de la Liga. En este principio de campeonato atípico, tenemos que crecer en las sensaciones y es fundamental que nos hagamos fuertes en casa. Del Complejo Municipal Ruth Beitia no se tienen que escapar puntos, sobre todo, frente a rivales de la parte media/baja de la tabla clasificatoria”, señala Aquí Hay Pelotas.

El encuentro será a puerta cerrada, debido a la situación que atraviesa el país con la pandemia de la COVID-19. No obstante, esto servirá de motivación para las chicas del Sardinero, puedan ofrecer desde la distancia una victoria a su afición que no podrá presenciar el encuentro.

Las chicas del Sardinero Hockey Club en busca de su primera victoria
Comentarios