jueves. 25.04.2024

Ya dijo el técnico del equipo santanderino que iban a luchar hasta la última gota de sudor, y así fue. Aunque las cántabras tuvieron que defender durante mucho tiempo del encuentro, compitieron como unas autenticas gladiadoras. Es cierto que les costó salir de la presión impuesta por el cuadro madrileño, pero lo verídico es que llegaron vivas hasta el final del choque.

El mérito de las chicas de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en el día de ayer fue la competitividad mostrada en todo momento y sobre todo la intensidad y creencia en el juego que propuso Felipe Moreno. Nada de complejos y tratar a un rival superior en principio con respeto pero sin ningún miedo.

Después del partido el técnico del equipo santanderino, Felipe Moreno, se mostraba satisfecho: “Estamos muy contentas, porque estuvimos metidas en el partido. Y eso, ante uno de los equipos que aspira a lucha por ganar la Liga, es realmente complicado”. Sin embargo, se lamentaba de lo cerca que estuvo su equipo en poder dar la sorpresa de la jornada. “La pena ha sido Jolaseta, que merecimos ganar. Pero estamos fuertes y vamos mejorando. Tras el Complutense, ahora nos toca recibir a otro de los favoritos para el título, como es el Club de Campo, pero no vamos a dar por perdido el partido antes de jugarlo”, señaló.

Las chicas de la RSTM, a punto de ganar su partido
Comentarios