jueves. 28.03.2024

El Club Deportivo Laredo afronta una nueva temporada en 2ª RFEF, en la cual estará integrado en el Grupo 1, con equipos de las comunidades de Asturias, Galicia, Castilla y León y Cantabria. Nuevos rivales para una exigente competición que comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre.

Ello implicará un gasto mayor en el presupuesto destinado a desplazamientos, por lo que ha pedido en un comunicado todo el apoyo de su afición para solventar los compromisos deportivos, pero también, y para cubrir dicho incremento de costes, la implicación de todo un pueblo y comarca.

Por ello, el CD Laredo lanza desde hoy lunes su Campaña de Socios con el eslogan ‘Charles. Cosa de Todos’, en la que se buscará involucrar, no solamente a los aficionados rojillos y socios habituales, sino también al resto de laredanos (ciudadanos, asociaciones, empresas…) en el proyecto 2022/23 de uno de los símbolos históricos y centenarios de la villa pejina, así como a todos los aficionados de la comarca que decidan presenciar el fútbol de 2ª RFEF.

Los carnets de esta temporada 2022/23 contarán con un nuevo y atractivo diseño realizado por Álvaro Bolívar, con llamativos colores y disposición vertical. Los carnets, con precios asequibles para la categoría y que fueron aprobados por unanimidad por los socios en Asamblea, pueden tramitarse desde hoy mismo en las oficinas del club.

‘Charles. Cosa de Todos’
Comentarios