martes 30/11/21
FÚTBOL

Las Instalaciones ‘Nando Yosu’ acogerán una jornada de puertas abiertas

Será este viernes, 3 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, y estará dirigido al público infantil
Instalaciones Nando Yosu
Instalaciones "Nando Yosu"

El Racing ha preparado en las Instalaciones Nando Yosu una jornada de puertas abiertas, destinadas principalmente al público infantil. La cita se llevará a cabo este viernes día 3, a partir de las 10:30 horas, con el objetivo de que puedan acudir el mayor número de niños y niñas, que se encuentran disfrutando de sus vacaciones navideñas.

Los aficionados que acudan a La Albericia tendrán la posibilidad de presenciar el entrenamiento del equipo verdiblanco y los más pequeños serán invitados, una vez hayan terminado los ejercicios, a pisar el terreno de juego para posar en una gran fotografía de familia con los futbolistas y técnicos (además, se hará un selfie que será compartido por el club en sus cuentas oficiales de redes sociales). Para dar más colorido a la cita, el Racing anima a todos los seguidores a acudir con camisetas y bufandas del conjunto cántabro. 

Finalmente, los asistentes a la jornada navideña de puertas abiertas podrán obtener autógrafos y fotografiarse con la plantilla, que solo un día después afrontará ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva (sábado 4- 20:00 horas) su primer partido oficial de 2020 –corresponde a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank-, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Comentarios