viernes. 29.03.2024

El Racing tiene jornada de descanso este fin de semana, por tanto, Aritz Solabarrieta no ha realizado la habitual rueda de prensa previa al encuentro y ha sido Diego Ceballos el encargado de atender a los medios.

El Canterano verdiblanco habló sobre el buen momento del equipo en cuanto a resultados: “el equipo está con mucha confianza, necesitábamos esta buena racha. Ahora estos seis partidos que quedan los vamos a afrontar como finales”.

Sobre el derbi contra el charles, “el Laredo saldrá con todo, un derbi es así, será un partido complicado igualmente. Pero el parón vendrá bien para que se acoplen los nuevos y así poder preparar el partido con ellos”.

Respecto a su buena temporada, Ceballos comentó que “siempre me he centrado en trabajar en mí mismo y buscar siempre mi mejor versión. El sumar minutos me ha generado confianza, lo cual es muy importante, además me siento muy cómodo dentro del equipo”.

También habló sobre la vuelta de Manzanares, “la llegada de Manzanares nos ha servido bastante. Estamos haciendo charlas en grupo que vienen muy bien. Unido a la racha de victorias hace que la moral suba”.

Y valoró por último el nivel de la plantilla: “Tenemos una plantilla muy competitiva, con jugadores con muchos perfiles. Al míster le va a costar hacer el once cada jornada”.

Ceballos: “El equipo está con mucha confianza, necesitábamos esta buena racha"
Comentarios