miércoles. 24.04.2024

El Cartes salió más metido en el partido y durante la primera mitad ejerció más dominio territorial, adelantándose a los diez minutos de juego cuando, tras un saque de banda, un error en el despeje propiciaba que el cuero le llegara a Borja, solo en el segundo palo, que de disparo cruzado lograba batir la meta laredana. Hasta el descanso dispuso el equipo cartiego de dos buenas oportunidades, a cargo de Ángel Revilla con un disparo que se fue cerca de la madera y de una falta ejecutada por Terrón que también se marchó fuera tras golpear la cruceta por el exterior.

Por parte pejina, un disparo de David Nates en buena posición se marchó desviado y un lanzamiento exterior de Sanmi se fue flojo a las manos del portero rival. La segunda mitad, con muchos jugadores de refresco, estuvo más igualada, con dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos. A los veinte minutos Mario Cano cedía a Álvaro que disparaba fuera cerca de la escuadra.

Poco después el colegiado anularía un gol claro a Diego Rozas, señalando el asistente un fuera de juego inexistente, pero al pitar el colegiado rectificaría señalando una falta anterior a favor del Charles en el centro del campo, en una extraña decisión. A continuación las oportunidades serían para los locales, con un peligroso disparo de Alberto que Javi Pérez despejaba en una gran intervención, y un remate de cabeza de Guti que se marchaba fuera por poco.

También dispuso el Laredo de una buena oportunidad para empatar el partido en las botas de Cañizo, solo ante el portero, pero justo antes del disparo la zaga local le arrebataba el esférico. Y del posible empate se pasó al 2-0, con un centro lateral de Terrón que Guti enviaba dentro. En los instantes finales recortaría diferencias el Charles con un saque de esquina botado por Diego Rozas que remataría dentro de cabeza Álex Cañizo. El CD Laredo disputará su último partido de pretemporada este sábado día 27 (11:30) en el San Pedro (Castillo) recibiendo al CD Basconia

El CD Laredo cae derrotado ante el UC Cartes en el I Memorial Vicente Pérez Soberón
Comentarios