jueves. 25.04.2024

El primer equipo del Club Deportivo Laredo se encuentra inmerso en su tercera semana de preparación para la temporada 2022/23, que concluirá este sábado día 6 de agosto con su primer amistoso estival, que le enfrentará a las 12:00 horas en el campo de San Pedro, en Castillo, al Sestao River. El equipo verdinegro, que militará esta próxima temporada en el Grupo 2 de 2ª RFEF, comenzó la pretemporada el 26 de julio y cuenta en sus filas con el recientemente incorporado portero cántabro Iván Crespo.

El equipo pejino comenzó su pretemporada el 20 de julio y desde esa fecha ha ido incrementando la intensidad de su preparación física, dirigida por Jaime San Román, buscando alcanzar el nivel físico óptimo para una temporada que comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre, además del acoplamiento de una plantilla muy renovada y de ir inculcando, por parte de Chiri y su cuerpo técnico, sus planteamientos y conceptos técnicos y tácticos. Buena piedra de toque ante un rival que volverá a buscar este año el ascenso de categoría, con la oportunidad para los aficionados rojillos de conocer sobre el terreno de juego a los 9 jugadores  incorporados esta temporada.
 

Entrada gratuita para los socios del CD Laredo 2022/23
El precio de las entradas será de 5 €, con entrada gratuita para los socios del CD Laredo que hayan recogido su carnet de la temporada 2022/23. Los carnets y las entradas se pueden retirar en las oficinas del club, en el campo de San Lorenzo, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:30 horas.

El CD Laredo arrancará la pretemporada enfrentándose al Sestao River
Comentarios