sábado. 20.04.2024

El cántabro Manu Calleja aterrizaba la pasada semana en la isla para hacerse cargo del CD Ibiza Islas Pitiusas. El cuadro balear, que actualmente ocupa puestos de descenso a Tercera Federación, no ha realizado un buen arranque de temporada y por ello cesaron a Garrido.

El técnico cántabro, cuyas dos últimas experiencias no fueron fructíferas en el Olympiakos Volou y en el Herrera FC panameño, dirigió al equipo con apenas tres sesiones de entrenamiento en el encuentro liguero del pasado fin de semana ante el Deportivo Aragón en un partido en el que cayeron en el tiempo de descuento.

El martes dieron una de las grandes sorpresas de la actual Copa del Rey cargándose al SD Eibar, actual líder de LaLiga Smartbank. El cuadro balear firmó un gran choque, en el que fue superior -incluso así lo admitió Garitano al término del mismo- se llevó el partido con un tanto en el minuto 7o obra de Juan Sánchez.

En la próxima ronda de la Copa, a los de Manu Calleja les espera, casi con total seguridad, un rival de los participantes en la Supercopa de España, véase Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Valencia CF.

El CD Ibiza del cántabro Manu Calleja se carga al Eibar en la Copa
Comentarios