viernes. 19.04.2024

Este fin de semana se celebra la octava jornada en Tercera División donde se juega como el partido más destacado un Cayón – Escobedo. Este encuentro en otras circunstancias sería un choque donde ambos equipos buscarían la fase de ascenso, pero esta temporada las distancias entre los dos equipos son muy grandes a estas alturas de competición. Los gualdinegros solo han ganado un partido, empatado cuatro y perdido dos, pero se sitúan en 15ª posición con siete puntos, quedando a uno del descenso que lo marca el Tropezón. Por su parte, los camargueses llegan a este partido como colíderes junto con el Laredo con 19 puntos. Ahora bien, solo con el nombre y la trayectoria que tienen los dos equipos en Tercera División lo hace ser el encuentro más atractivo de la jornada, que se disputará en Sarón mañana domingo, 6 de octubre, a partir de las 16:45 horas.

Los gualdinegros se sitúan en 15ª posición con siete puntos y los camargueses llegan a este partido como colíderes

El Laredo, que está al frente de la clasificación junto con los de Pablo Casar, tendrán partido este sábado en La Estación frente al Solares. Los pejinos quieren lograr el triunfo para aprovecharse de un posible tropiezo de los del Eusebio Arce. Los de Medio-Cudeyo por su parte están en el 16º lugar con siete puntos, siendo uno por encima del descenso. El choque se jugará a partir de las 16:45 horas de hoy sábado, 5 de octubre.

La Gimnástica está tercera en discordia con 18 puntos. Este domingo recibe la visita del Siete Villas en El Malecón a las 17:00 horas. Los de Alfonso del Barrio no cesan en su empeño de volver al primer puesto superando a un equipo de Castillo que llega marcando la permanencia en la 17ª posición con siete puntos.

Los verdiblancos acuden a esta jornada estrenando la cuarta posición con 12 puntos, lejos de los tres primeros. Como rival en Villaescusa tendrá al Vimenor el domingo a partir de las 11:45 horas. Los cristaleros son colistas con cuatro puntos, estando a tres del equipo que da la permanencia, según publica Aquí Hay Pelotas.

HORARIOS

Sábado, 5 de octubre

16:30 Ribamontán – Barreda
16:45 Solares – Laredo
17:00 Atlético Albericia – Bezana y Cartes – Tropezón

Domingo, 6 de octubre
11:45 Rayo Cantabria – Vimenor
16:45 Cayón – Escobedo
17:00 Gimnástica – Siete Villas; Barquereño – Cultural y Sámano – Selaya
18:00 Textil Escudo – Torina

Cayón – Escobedo, partido más destacado de la jornada en Tercera
Comentarios