lunes 18/10/21
FÚTBOL

“En casa tenemos que mandar y transmitir, una imagen que aún no hemos visto esta temporada”

El técnico del Racing habla del próximo partido frente al Barakaldo que se juega este sábado, 28 de noviembre, a las 18:00 horas.

Javi Rozada, durante la rueda de prensa previa al partido
Javi Rozada, durante la rueda de prensa previa al partido

El Racing tiene un nuevo compromiso liguero este próximo sábado en El Sardinero frente al Barakaldo. El encuentro, que será a las 18:00 horas, será frente a un equipo que aunque esté colista del subgrupo, para Javi Rozada, técnico del equipo santanderino, es “increíble que solo lleve un punto, ya que tiene gente muy buena y con experiencia".

El míster verdiblanco cuenta que quiere “un equipo atrevido y que dé un paso adelante“. Además, dice que “jugando en El Sardinero tenemos que mandar y transmitir, una imagen que aún no hemos visto esta temporada“.

El Racing es sexto con 8 puntos, mientras que el Barakaldo es 11º con tan solo un punto. Los santanderinos han ganado al Bilbao Athletic (0-1) y Alavés B (3-0), mientras que han empatado contra Portugalete (1-1) y Laredo (0-0). Por su parte el club baracaldés, ha perdido frente a Laredo (2-0), Amorebieta (2-0), Real Sociedad B (1-4) y Real Unión (2-1), sumando un empate la pasada semana frente a Arenas de Getxo (0-0).

Comentarios