jueves. 28.03.2024

El carnet del Racing para la segunda vuelta de la temporada 2017/18, que presenta una rebaja del 40% respecto a los importes fijados al comienzo del curso, estará disponible en las taquillas de Los Campos de Sport a partir del lunes 18 de diciembre.

Así, será posible obtener el abono para los encuentros que restan por disputarse en El Sardinero en el Grupo II de Segunda B, incluido el primer partido del nuevo año ante la Sociedad Deportiva Gernika previsto para el domingo 14 de enero. Además, el carnet verdiblanco otorga descuentos en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de Los Campos) y del 10% en la Tienda Oficial, en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.

El club cántabro, que como slogan de campaña ha escogido Regala Sardinero puesto que el carnet es un obsequio perfecto para pedir a Papa Noel o incluir en la carta a los Reyes Magos, ofrece abonos desde 76 euros (para adultos en Preferencia Sur pues las altas nuevas en La Gradona de Los Malditos tienen que formalizarse a través de la Asociación de Peñas Racinguistas) y existen tarifas aún más económicas para aficionados menores de 18 años, desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas. A estos importes pueden sumarse, además, los descuentos de accionista y los correspondientes a familias numerosas.

Las taquillas de El Sardinero permanecerán abiertas a partir del 18 de diciembre en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, exceptuando las jornadas festivas.  

El carnet del Racing para la segunda vuelta presenta una rebaja del 40%