jueves. 28.03.2024

Jon García y Facundo Pumpido, los dos refuerzos incorporados por el Racing a su plantilla en el mercado invernal, ya tienen su abono verdiblanco para la segunda vuelta del campeonato 2015/16.

Los dos futbolistas de la escuadra cántabra, además, animan a los aficionados a adquirir el carnet racinguista con un 42% de descuento sobre el precio base de la temporada completa.

Así, por sólo 74 euros (para adultos) es posible presenciar los 10 encuentros ligueros (incluido el de este domingo día 10 ante el Celta B) que el primer equipo verdiblanco tiene que disputar en El Sardinero hasta el próximo 15 de mayo.

Además, hay tarifas aún más económicas para infantiles (6-12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (más de 65), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas.

Las taquillas verdiblancas, situadas en Los Campos de Sport, abrirán para la adquisición de abonos de la segunda vuelta y entradas para el partido ante el Celta B este sábado, 9 de enero, y el domingo, desde las 10 hasta el descanso del duelo ante los gallegos.

Desde el comienzo de la campaña de abonos de la segunda vuelta, el pasado mes de diciembre bajo el lema 'Dueños de una pasión', más de dos centenares de seguidores se han unido a la familia verdiblanca y han obtenido el carnet que, además, permite mantener la antigüedad y disfrutar de un 10% de bonificación en la Tienda Oficial.

El carné del Racing ya se puede adquirir con un 42% de descuento
Comentarios