viernes. 29.03.2024

El octavo fichaje de la Real Sociedad Gimnástica para la campaña 2021/22 llega en forma de delantero centro. Se trata del delantero centro Carlos Tobar López (Burgos, 1994), que procede de la Sociedad Deportiva Textil Escudo, único equipo cántabro en el que ha militado hasta el momento y donde logró anotar siete dianas el curso 2020/21 en su debut en la comunidad autónoma.

Tobar refuerza el ataque blanquiazul y se convierte en el segundo '9' puro de la plantilla tras la incorporación de Héctor Marcos. Carlos Tobar es un atacante corpulento, con capacidad para jugar de espaldas debido a su fortaleza física, pero no exento de velocidad para atacar los espacios de los que dispondrá, principalmente, en El Malecón.

Tobar se formó en las secciones inferiores del Burgos CF, equipo en el que solo le faltó llegar hasta su primer equipo de 2ªB. En Castilla y León ha defendido los colores del CD Bupolsa, en 3ª División, hasta su llegada el pasado verano a Cabezón de la Sal.

Con la llegada de este octavo futbolista, la Gimnástica cuenta ya con un núcleo importante de futbolistas a los que se suman los renovados Chamorro y Rumenov, además de futuras renovaciones que podrían llegar en los próximos días.

Carlos Tobar se convierte en el octavo fichaje de la Gimnástica
Comentarios