sábado. 20.04.2024

Tras la victoria por la mínima en tierras andaluzas el pasado viernes, José Luis Oltra ha podido trabajar con sus pupilos más de una semana y así preparar otra final que el equipo cántabro disputará ante el Sporting en El Sardinero. El técnico verdiblanco ha tenido tiempo para saber cuales son las virtudes y las deficiencias de la plantilla y que la llegada del nuevo cuerpo técnico le ha venido hasta el momento muy bien. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas.

Posteriormente al terminar el entrenamiento ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre toda la actualidad del conjunto racinguista. Para comenzar explicó un poco las claves que a su juicio se produjeron para poder vencer al Almería. Seguidamente, habló de la afición para la cual solo tuvo palabras de halago, «la respuesta de la gente es espectacular, solo puedo dar las gracias».

Al ser preguntado sobre la cantera y si algún canterano tiene alguna posibilidad de acabar actualmente en el primer equipo fue bastante sincero «no llevaré esta semana a nadie del Rayo, la cantera debe tener protagonismo si se lo gana y en momentos adecuados» No obstante, admitió estar contento con los canteranos. Sin embargo, explicó que tiene alternativas en la plantilla.

Por otro lado, dejó claro cuales deben ser las armas de su equipo para poder competir en el partido ante el club asturiano, «espero y pido que seamos intensos». En cuanto al rival, el técnico demostró que sabe perfectamente cuales son sus puntos buenos y malos, aún así explicó que «tienen gente veloz, con mucha calidad y con mucha pegada».

En otro orden de cosas, confesó que Enzo Lombardo aún no está al cien por cien, «no queremos forzarlo, nos queda la sesión de mañana». No obstante, dejó claro que ni el francés ni Papu serán de la partida el domingo.

La cantera debe tener protagonismo si se lo gana y en momentos adecuados
Comentarios