viernes. 29.03.2024

La entidad cántabra ha puesto en marcha la campaña de abonados de esta temporada 2020-21, cuyo inicio está organizado para el día 18 de octubre. En una modalidad totalmente distinta a la del año pasado con un subgrupo nuevo para el equipo santanderino y con una plaza de ascenso en juego a la LEB Plata para los integrantes del grupo norte de la Liga EBA.

Los aficionados ya pueden hacerse con su abono, tendrán prioridad absoluta los socios de la pasada campaña. Debido a la situación que está atravesando el país a causa del COVID-19 tan solo podrán acudir a los partidos 300 personas excepto si establece una prohibición total o parcial por parte de las autoridades competentes como consecuencia de la crisis sanitaria.

Los dirigentes del club han realizado un esfuerzo bastante grande en cuanto a confeccionar una plantilla para que sea lo más competitiva posible con la ayuda y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, a través de su Dirección General de Deportes que ha sido clave.

El club santanderino ha presentado nuevas modalidades de abonos para acompañar a Cantbasket 04 en el Palacio de Deportes de Santander -se pondrán a la venta solo 300 carnets; 278 en grada y 22 a pie de pista-.

Por una parte, el precio para las renovaciones individuales de los abonados en la grada seguirá siendo el mismo que el pasado curso (20 euros), mientras que, las altas de nuevos abonados en grada tendrán el precio de 25 euros (adultos). Debido a las restricciones de aforo y como medida excepcional, el público infantil (hasta 17 años) tendrá que abonarse este año, al precio de 10 euros. El nuevo abono familiar en grada tiene el precio de 50 euros, que incluye el acceso de dos adultos más un menor (con un suplemento de 5 euros a partir del segundo menor, que forme parte de la unidad familiar).

A pie de pista, donde solo habrá 22 asientos disponibles, el precio del abono se ha tenido que incrementar a 40 euros (renovaciones) y 45 euros para nuevos abonados (adultos) y 25 euros para menores (hasta 17 años). El abono familiar a pie de pista tiene el precio de 100 euros, que incluye el acceso de dos adultos más un menor (con un suplemento de 15 euros a partir del segundo menor, que forme parte de la unidad familiar).

El Cantbasket 04 presenta su campaña de abonados restringida a 300 personas
Comentarios