jueves. 25.04.2024

El Campus de Verano del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca para niños de cuatro a 13 años, iniciará su sexta semana de actividad en las Instalaciones Nando Yosu este lunes 30 de julio. El quinto turno del clinic verdiblanco fue clausurado el pasado viernes con la entrega de diplomas, realizada en La Albericia por el exjugador racinguista Gonzalo Colsa, después de que todos los alumnos presenciaran el entrenamiento del primer equipo cántabro y se fotografiaran con sus ídolos.

Los pequeños combinaron durante el clinic la práctica del fútbol, el aprendizaje técnico- táctico, el desarrollo de actividades educativas y el divertimento, uno de los ejes de los campus estivales del equipo cántabro, impartidos bajo la metodología tanto de las Secciones Inferiores del club racinguista como de su Academia.

Con más de 900 alumnos inscritos, el Campus de Verano del Real Racing Club se ha convertido en una herramienta muy útil para las familias, a las que permite conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños durante las vacaciones escolares -el horario es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, aunque puede prolongarse con la "Opción Canguro" y el servicio de comedor existente en el edificio multifuncional.

Los jóvenes interesados en formalizar su matrícula en el clinic verdiblanco –es posible participar en cuantas semanas se quiera- pueden hacerlo a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el teléfono 627 332 047 o en las Instalaciones Nando Yosu, sede principal del Campus de Verano.

El Campus de Verano del Racing inicia su sexta semana
Comentarios