viernes. 29.03.2024

El campus de verano del Racing, que arrancó el 28 de junio, ha acogido a más de 800 alumnos en su primer mes de actividad. En concreto, han pasado ya por las instalaciones Nando Yosu 831 jóvenes de entre cinco y 14 años.

El clinic, que concluirá el 13 de agosto, ha superado ya su ecuador tras la finalización de la cuarta semana con la ceremonia de clausura, ha señalado el club en nota de prensa.

El exfutbolista y coordinador de las secciones inferiores del club verdiblanco, Gonzalo Colsa, ha entregado los diplomas a los más de 60 jóvenes que han concluido cinco días de fútbol, actividades culturales y juegos.

Organizado por la Fundación Real Racing Club, el campus de verano se lleva a cabo bajo un estricto protocolo antiCovid, que contempla medidas como reducción de plazas, creación de grupos burbuja de alumnos y monitores, realización de actividades al aire libre, toma de temperatura, lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y abandono de las instalaciones.

El campus, en el que los asistentes compaginan la práctica del fútbol bajo la metodología del Racing y la academia verdiblanca con el aprendizaje de valores formativos, como compañerismo, trabajo en equipo y espíritu de superación, es una herramienta "muy útil" para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

La actividad en La Albericia comienza a las 9:30 y finaliza a las 14:00 horas

La actividad en La Albericia comienza a las 9:30 y finaliza a las 14:00, aunque la 'Opción Canguro' permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 horas por un suplemento de 15 euros.

PLAZAS DISPONIBLES

El periodo de inscripción en el campus de verano, cuyos precios oscilan entre 99 (para los alumnos que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 euros (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana, continúa abierto y pueden realizarse a través de la página web oficial www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 627.332.047 (dispone WhatsApp).

Además, existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (179 euros la quincena o precio reducido de 65 euros a partir de la tercera semana) o por apuntar a dos o más hermanos. Y todos los participantes están cubiertos por un seguro médico.

El campus de verano del Racing acoge a más de 800 alumnos en su primer mes de actividad
Comentarios