miércoles. 24.04.2024

El Campus de Verano del Racing ha abierto la inscripción. Organizado por la Fundación verdiblanca, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu del 27 de junio al 12 de agosto y está dirigido a niños y niñas de entre cinco y 14 años.

Los asistentes compaginarán la práctica del fútbol -bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de valores formativos como el compañerismo, el trabajo en equipo o el espíritu de superación.

La actividad en las Instalaciones Nando Yosu comenzará a las 9:00 y finalizará a las 14:00 horas, aunque la 'Opción Canguro' permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 horas por un suplemento de 19 euros.

El protocolo sanitario instaurando por la Fundación Real Racing Club ante la COVID-19 impide llevar a cabo el servicio de comedor en el propio recinto, aunque todos los participantes disfrutarán de un desayuno a media mañana en el exterior.

El periodo de inscripción en el Campus de Verano, cuyos precios oscilan entre 79 (para los alumnos de la Academia que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 euros (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana, ya está abierto y las mismas pueden realizarse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected], o el número de teléfono 627.332.047 (dispone de WhatsApp).

Existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (desde 154 euros la quincena o precio reducido de 69 a partir de la tercera semana), por apuntar a dos o más hermanos o pertenecer a alguno de los clubes convenidos. Todos los participantes, como es habitual en los clinics verdiblancos, estarán cubiertos por seguro médico.

El Campus de Verano del Racing abre la inscripción
Comentarios