jueves. 28.03.2024

El campus de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega se desarrollará este año en las fechas previstas, entre el 29 de junio y el 24 de julio, y tendrá lugar, como en anteriores ediciones, en los Campos del Malecón. Se podrán inscribir en él niños y niñas de entre 5 y 14 años.

Por razones sanitarias, el campus se desarrollará siguiendo las recomendaciones sanitarias frente al covid-19, por lo que las actividades se llevarán a cabo en grupos reducidos y, por tanto, el número de plazas es limitado.

El coste del campus completo en caso de seleccionar las cuatro semanas es de 210 euros, de 190 euros por tres semanas, 140 euros por dos y 75 por una semana. En todas las tarifas existen descuentos para niños federados en La Gimnástica o cuando se incluya a dos o más hermanos inscritos.

Para más información e inscripciones, la organización ha habilitado el número de teléfono 645 785 077 y la dirección de correo electrónico [email protected]. La inscripción lleva consigo la entrega de una equipación para los jóvenes, de almuerzo y avituallamiento saludable durante todas las sesiones, así como ejercicios de tecnificación y perfeccionamiento de la mano de monitores titulados.

El campus de La Gimnástica se desarrollará al 24 de julio en El Malecón
Comentarios