jueves. 25.04.2024

Reinosa acogerá del 6 al 8 de agosto el Campeonato de Europa de Bike Trial, organizado por el Ayuntamiento y Raúl Gutiérrez Bike Academy, en el que se conocerá el mejor piloto de bike trial de Europa.

La capital campurriana reunirá a participantes de todas las edades y categorías, desde los 8 años hasta los élite que, por primera vez, se disputarán los primeros puestos a lo largo de tres días, ha indicado el Consistorio en nota de prensa. El circuito a recorrer constará de cinco zonas, que se distribuirán en el área comprendida entre el bike park y la Plaza de España.

Tras el acto inaugural del viernes y las sesiones de clasificación por tiempos que determinarán el orden de salida, la mañana del sábado, de 9:00 a 14:00 horas, será el turno de los más pequeños, mientras que las categorías superiores competirán de 15:00 a 21:00 horas. Deberán completar tres vueltas a las cinco zonas que integran el circuito.

El domingo 8 de agosto serán dos las vueltas que se deberán dar a las diferentes zonas, en horario de 8:30 a 11:30 horas las categorías menores y de 12:00 a 15:00 horas el resto. La entrega de premios está programada para las 15:30 horas.

El Campeonato de Europa de Bike Trial se celebrará en Reinosa del 6 al 8 de agosto
Comentarios