domingo. 04.12.2022
BOLO PALMA

El Campeonato de España Sub-23 de Bolo Palma se celebrará el 10 de septiembre en Laredo

Cartel del campeonato
Cartel del campeonato

La bolera El Corro de Laredo acogerá el próximo 10 de septiembre la XXXII edición del Campeonato de España Sub-23 de primera categoría de Bolo Palma. La competición está organizada por la Sociedad Bolística del municipio Canalsa, con la colaboración del Consistorio y las federaciones cántabra y española de bolos.

En esta cita, que arrancará a partir de las 15.30 horas, los mejores jugadores de la categoría y de distintas federaciones, como son Mario Pellón, actual campeón de España; Javier del Rivero, campeón de la Federación Madrileña; Adrián Gándara, campeón de la catalana; Marcos Sobejano, Javier Cacicedo, Marcos Lavín, Miguel Hernando, el pejino Luis Vallines, Ángel Pellón, Marcos Saro y José Manuel Fernández.

En la presentación del evento participaron el vicepresidente de la Sociedad Bolística Laredo Canalsa, Ángel Solana, que a su vez es el responsable de la Escuela Municipal de Bolos; el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz; y el de la de España, José Luis Díaz, así como la alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y el concejal de Deportes, Ricardo Lombera.

Todos ellos destacaron la importancia de este campeonato para el desarrollo de los bolos, sobre todo en la zona oriental de Cantabria y en estas categorías donde, según dijeron, se pueden definir los "futuros" campeones de Bolos tanto de Cantabria y de España. Al acto también acudieron distintos concejales de la corporación municipal, componentes de la directiva de la Sociedad Bolística Laredo Canalsa, así como jugadores de las categorías inferiores de dicha Sociedad Bolística, familiares y aficionados a los bolos.

Comentarios