jueves. 25.04.2024

La trainera camarguesa, quedó ayer clasificada para poder disputar el campeonato de España que se celebrará en la localidad cántabra de Pedreña los días 1 y 2 de agosto, tras quedar en segunda posición en el  LXIII Campeonato de Cantabria, celebrada en aguas de Punta Parayas.

Asimismo, los de Pedreña fueron los ganadores de la prueba organizada por la Federación Cántabra de Remo y el Club de Remo Valle de Camargo, con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, haciéndose cumplir el pronóstico que le daban como claros favoritos al triunfo final.

Como autoridades estuvieron para dar la bandera a los vencederos el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, y el presidente de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Cana. Después de las embarcaciones nombradas anteriormente, la trainera de Astillero quedó en tercera posición, seguida de Castreña, AN Castro, Santoña y Pontejos, según publica Aquí Hay Pelotas.

Para acabar, Santoña fue el único participante de la regata que disputó el campeonato regional en la categoría femenina.

Camargo competirá en el Campeonato de España de Traineras
Comentarios