martes. 23.04.2024

Café Dromedario ha intensificado su patrocinio al Real Racing Club la temporada 2018/19. La firma cántabra, que lleva más de una década respaldando a la entidad verdiblanca, reitera su compromiso con el club racinguista en su apoyo por conseguir, al final de curso, el ascenso a Segunda División.

El Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, acudió con los futbolistas Óscar Gil y Rafa de Vicente a las instalaciones de la empresa cafetera, donde fueron recibidos por la Consejera Delegada de Dromedario, Charo Baqué, y José Luis Rodríguez (Jefe de Ventas). Los verdiblancos, tras participar en una cata de sus nobles productos, recibieron una pequeña charla sobre la elaboración e importación del café, así como sus variedades y propiedades.

Tras el acuerdo rubricado en la jornada de hoy jueves el logotipo de Dromedario, líder en su sector, figurará en el poster oficial, la página web del club (www.realracingclub.es), vallas publicitarias de Los Campos de Sport, la revista El Sardinero y el pie de foto tras el que posa el once inicial verdiblanco antes de cada partido oficial.

Café Dromedario intensifica su apoyo al Racing durante esta temporada
Comentarios