sábado. 20.04.2024

Cádiz, Fuenlabrada y Huesca han ganado los dos primeros partidos de liga. El Cádiz ha derrotado por 3-1 a la Ponferradina y 1-2 al Mirandés. Por tu parte el Fuenlabrada derrotó al Elche 0-2 y Extremadura 1-2. El Huesca también ha hecho lo propio ganando 0-1 a Las Palmas y 3-1 al Deportivo de la Coruña. Además, se da la casualidad que Cádiz, Fuenlabrada y Huesca la temporada pasada no estaban en la misma categoria. Los gaditanos estaban en LaLiga SmartBank, el Fuenlabrada en Segunda B y el Huesca en LaLiga Santander, segun recoge Aquí Hay Pelotas.

ALMERÍA, MÁLAGA Y ZARAGOZA SIGUEN LA ESTELA

El Almería, Málaga y Zaragoza, habiendo sido dos de ellos rivales del Racing, han sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas. Los almerienses han derrotado al Albacete por 3-0 y empataron contra el equipo cántabro 1-1. Los blanquiazules ganaron en la primera jornada al conjunto racinguista por 0-1 y empataron en la siguiente jornada 1-1 frente a Las Palmas. Por su parte el Zaragoza comenzó ganando 2-0 al Tenerife y posteriormente acabó en tablas contra la Ponferradina 1-1.

SIETE EQUIPOS CON TAN SOLO UN PUNTO

Racing, Oviedo, Mirandés, Extremadura, Las Palmas, Girona y Ponferradina no saben lo que es ganar, pero ya han sumado un punto en las dos jornadas ligueras. El Racing comenzó perdiendo 0-1 frente al Málaga y empató 1-1 contra el Almería. El Oviedo perdió 3-2 contra el Deportivo en el inicio de la temporada y empató 1-1 el pasado fin de semana frente al Lugo. El Mirandés comenzó empatando 2-2 contra el Rayo Vallecano y cayó en la segunda jornada por 1-2 frente al Cádiz. El Extremadura en la primera jornada empató sin goles contra el Lugo y la semana pasada perdió 1-2 contra el Fuenlabrada. La Palmas comenzaron por derrota por 0-1 contra el Huesca y posteriormente empataron 1-1 contra el Málaga. El Girona comenzó con empate 1-1 contra el Sporting y cayó 1-0 contra el Albacete. Para acabar la Ponferradina empezó con derrota por 3-1 contra el Cádiz y en la pasada jornada empató 1-1 frente al Zaragoza.

NUMANCIA, ÚNICO EQUIPO QUE NO HA PUNTUADO

El Numancia es el único equipo de la categoría de plata que no sabe lo que es ganar. Los dos primeros partidos acabaron con derrota para los sorianos, perdiendo en el primer partido 0-1 frente al Alcorcón y 3-2 frente al Tenerife.

Cádiz, Fuenlabrada y Huesca han ganado los dos primeros partidos
Comentarios