martes. 23.04.2024

Borja Domínguez se estrenó como titular con la camiseta del Racing ante el Celta B en Barreiro y explicó que “tras cada derrota viene un día complicado, por eso queremos revertir la situación. Afortunadamente esta semana es más corta y tenemos ante el Dux Internacional (viernes 24 - 21:00 horas) otra oportunidad para hacer las cosas bien”. El centrocampista verdiblanco dijo que ante el filial celeste “generamos lo suficiente para haber ganado, metimos el primer gol y el suyo al minuto siguiente nos hizo bastante daño. A pesar de ello creo que seguimos siendo superiores y generamos ocasiones, pero cuando no las metes y lo hacen ellos cuesta más. Lo intentamos hasta el final, creo que el trabajo fue bueno, pero no nos dio para ganar y, lógicamente, hay que mejorar”.

Domínguez, de cara a la quinta jornada en Primera RFEF Footters, aseguró que “nuestra mejora y donde tenemos que ser más fuertes es en casa. Los últimos dos encuentros lo hemos sido y tenemos que seguir siéndolo con nuestra gente para sumar los puntos en El Sardinero. El Racing, lógicamente, marca la diferencia por su masa social y si somos capaces de meter gente y que anime ellos solos van a meter uno o dos goles”.

El Racing llevó a cabo, en la mañana de hoy lunes, un entrenamiento regenerativo como corresponde al día después de cada encuentro oficial. Los cántabros, ante una semana más corta que las habituales, han modificado su plan de trabajo semanal y no descansarán. La próxima sesión está planificada en las Instalaciones Nando Yosu para mañana martes 21 a las 17:00 horas.

“Tras cada derrota viene un día complicado”
Comentarios