jueves. 28.03.2024

El C.D. Tropezón ha hecho oficial el fichaje de dos jugadores que ya vistieron no hace mucho tiempo la camiseta taniega. Se trata de Jaime "Bustillo" Gil y Alberto "Dorronsoro" González. Ambos, vuelven a la que fue su casa, después de su paso por otros clubes de la Comunidad.

El central Jaime Bustillo Gil (30 años), procede de la R.S. Gimnástica y se formó en las secciones inferiores del Real Racing Club. Militó en muchos equipos, en su mayoría de 2ªB. Inició su periplo en el Velarde, continuando después en Racing "B", Puertollano, Levante "B", Gavá, Caravaca, Badalona, Gramanet, S.D. Noja, UCAM Murcia, C.D. Tropezón y R.S. Gimnástica.

El delantero Alberto Dorronsoro González, procede igualmente de la R.S. Gimnástica, y se formó en las Secciones Inferiores de La Amistad, militando posteriormente en la S.D. Reocín (3ª Div.), para conitnuar durante siete campañas en el C.D. Tropezón (seis en 3ª Div. y una en 2ªB), para recalar en el Rayo Cantabria y R.S. Gimnástica. Vuelve a la que siempre ha sido "su casa", y donde ha seguido vinculado durante su ausencia de dos años en el primer equipo, ejerciendo como entrenador de fútbol base.

A su presentación han asistido tanto el Presidente del Club, Valentín Gutiérrez, como el que será su entrenador  "Geli".

Bustillo y Dorronsoro son del Trope
Comentarios