viernes. 19.04.2024

Segundo entrenamiento de la semana de cara a la verdadera final que disputará el conjunto cántabro el domingo a partir de las 18:00 horas frente a la Ponferradina. Una sesión de trabajo que ha constado de dos partes bien diferenciadas. La primera: labor de gimnasio, y la segunda: carrera continua por los campos nº1 y nº2 de las instalaciones Nando Yosu donde no han estado presentes los futbolistas: Kitoko, Alexis Ruano, Iván Crespo y Nico Hidalgo.

En la rueda de prensa de hoy compareció el delantero vasco Jon Ander Pérez. Donde habló de su debut en el fútbol profesional y dijo: “estoy muy contento, pero no fue una alegría total por la derrota sufrida”. Asimismo, opinó sobre el partido del sábado y comentó: “hicimos méritos para empatar”. De igual manera, manifestó que con una victoria todo cambiará.

Por otro lado, el ariete verdiblanco llegó a decir que no es justa la clasificación con el juego ofrecido hasta el momento y que el equipo debiera estar más arriba de donde se encuentra. Sobre las sensaciones del vestuario por la situación actual que pasa la escuadra santanderina contó que “tenemos que remar todos en la misma dirección” y “no buscar culpables y sí soluciones”.

Evidentemente también se le preguntó por la situación del técnico asturiano y el jugador solo tuvo palabras gratificantes hacia la figura del entrenador diciendo: “no tenemos que olvidar que este míster nos ha llevado al fútbol profesional”. Y para finalizar sobre el tema, fue más claro aún “él sigue siendo el mismo”, como publica Aquí Hay Pelotas.

“No hay que buscar culpables y sí soluciones”
Comentarios