viernes. 19.04.2024

No estuvo nada mal el segundo control de verano. Los deportistas cántabros el pasado miércoles en Corrales dieron el do de pecho y consiguieron destacadas marcas. Sin duda alguna sobresalieron los velocistas Adrián Rodríguez (Atlético Castro) y Lara Gómez en 100 metros. Sus tiempos fueron muy buenos llegando a conseguir unos buenos registros cántabros de temporada.

El castreño llegó a marcar un tiempo de 10.76 en la semifinal. Por su parte, Lara cruzó 2.05 segundos. De igual manera, el saltador Pablo Velasco estuvo a tan solo un centímetro de la marca mínima en la categoría de altura. Por delante de Velasco, quedó David Bolado con un salto de 2.08. En la categoría de mujeres destacó la gallega Saleta Fernández que llegó alcanzar en un salto 1.76 -mínima absoluta-.

Otro atleta que hizo una buena actuación en jabalina el pasado miércoles fue Alejandro Cruz (Atlético Castro). Logró lanzar el dispositivo a 55.07 metros. Asimismo, Felix Collantes en disco también logró una buena actuación llegando a los 49.25 metros. Por último, la jovencísima Andrea Njimi (Dental Dávila – Go fit) hizo una marca en peso muy buena alcanzando 12.66 muy cerca de su plusmarca personal.

Buena actuación en el segundo control de verano
Comentarios