sábado. 20.04.2024

Este martes se ha realizado el sorteo de la final a ocho de la Copa del Rey 2023 de balonmano que tendrá lugar en Santander, del 5 al 7 de mayo, donde participarán los dos representantes cántabros: el Blendio Sinfín, como anfitrión, y el Bathco Balonmano Torrelavega, que logró el paseo a la ronda final a través de las eliminatorias.

La suerte ha sido dispar para los cántabros en el sorteo que ha tenido lugar en el Palacio de La Magdalena. El cuadro torrelaveguense se medirá al vigente campeón: el FC Barcelona, en cuartos de final; mientras que los locales medirán sus fuerzas con el Recoletas Atlético Valladolid.

Las opciones de los naranjas de llegar lejos se han visto reducidas al mínimo puesto que el Barça, a día de hoy, es imbatible. El Sinfín, en cambio, ha quedado enmarcado en la parte del cuadro donde no está el conjunto azulgrana, por lo que la ilusión de llegar lejos ante su gente se mantiene intacta.

Los enfrentamientos han quedado de la siguiente forma: BM Torrelavega vs FC Barcelona y Civitas Guadalajara vs Banca Ademar León, en la parte izquierda del cuadro; y Logroño La Rioja vs Frigoríficos Morrazo Cangas y Blendio Sinfín vs Recoletas At. Valladolid, por el lado derecho del cuadro.

Los partidos de cuartos de final serán el viernes, 5 de mayo, las semifinales se disputarán el sábado, 6 de mayo, y la gran final esperará hasta el domingo, 7 de mayo.

Cuadro de la final a 8 de la Copa del Rey
Cuadro de la final a 8 de la Copa del Rey

Al BM Torrelavega le toca el 'coco' y el Sinfín se medirá al Atlético Valladolid en la...
Comentarios