sábado. 20.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín deberá superar al BM. Benidorm para poder estar en la Final a 8 de la Copa del Rey. El sorteo, que en esta ocasión ha tenido como sede la localidad cántabra de Torrelavega aprovechando la celebración del CESA 2020 y del TIE en el que han participado los Hispanos, ha determinado los emparejamientos de la cuarta y última eliminatoria antes de la fase final del torneo del K.O.

Con esta ronda final, los de Reñones retomarán la competición a finales del mes de enero, una semana antes de que la Liga ASOBAL se ponga de nuevo en funcionamiento. Volverá a repetirse el sistema de eliminatoria a doble partido, quedando fijada la ida el jueves 30 de enero en Benidorm y la vuelta el domingo 2 de febrero en Santander.

El vencedor de este cuarto cruce estará presente en la Final a 8 que se disputará entre el 6 y el 8 de marzo en sede aún por determinar. Será, por tanto, la última bala que gastar para poder estar entre los ocho mejores del campeonato y poder pelear por el título, como recoge Aquí Hay Pelotas.

BM. Benidorm, rival del Liberbank Cantabria Sinfín en la cuarta ronda de Copa del Rey
Comentarios