jueves. 28.03.2024

Santa Cruz de Bezana ha designado a la atleta Pilar Alonso y el karateka Héctor Llata como sus mejores deportistas de 2015 en la decimoséptima edición de su Gala del Deporte, en la que se ha reconocido la trayectoria y logros de más de 70 deportistas del municipio.

A la Gala, celebrada el viernes, asistió el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por las autoridades locales y representantes de los diferentes clubes locales, quien felicitó a todos los premiados y destacó los "múltiples" beneficios del deporte, especialmente en la juventud.

Además de los premios especiales de la gala a Alonso y Llata, Víctor Gutiérrez y Aroa Álvaro fueron distinguidos en la modalidad de atletismo, mientras que los galardones a los más destacados en natación fueron para Raúl González y Lucia Barrio.

También recibieron un reconocimiento especial Alba Puente (baloncesto), Jaime Fernández y Beatriz Arruza (triatlón), Edgar Gómez (natación), Andrea Mazón y Javier Hoyal (karate), Pilar Crespo y Luis Abariturioz (patinaje), Luis Saiz (pádel), Adrián Hijazo (tenis de mesa) y Sergio Diez, Mario Sainz y Cristina Rivas (fútbol).

Por otro lado, la organización reconoció al Centro Deportivo Bezana (asociación deportiva del año), Alfredo Martínez (trayectoria deportiva), Marcos Bermejo (valores humanos) y a la empresa Viesgo (patrocinio).

Bezana ha designado a la atleta Pilar Alonso y al karateka Héctor Llata como sus...
Comentarios