jueves. 25.04.2024

Santa Cruz de Bezana celebra este viernes por la noche su XVII Gala del Deporte, en el pabellón Ángel Pelayo de Soto de la Marina a partir de las 20:30 horas.

Al acto asistirán, además de los representantes municipales, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la directora general de Deporte, Zara Ursuguía.

Durante la Gala serán premiados 70 deportistas de la localidad y se concederán cuatro premios especiales a personas que han destacado por su trayectoria deportiva y valores humanos, asociación deportiva del año y patrocinio, respectivamente.

Pilar Alonso Castro (atleta) y Héctor Llata Coz (karateka) serán distinguidos en la gala como los mejores deportistas del año de Santa Cruz de Bezana.

El alcalde, Pablo Zuloaga, ha señalado que con esta tradicional celebración, el Ayuntamiento pretende "plasmar el reconocimiento a los valores y trayectoria de nuestros deportistas en un acto sencillo pero muy emotivo para nosotros".

Por su parte Anabel Rojo, concejala de Deporte y Juventud, ha destacado el "importante" número de deportistas locales que serán premiados en la gala, "demostrando la afición y constancia especialmente de los jóvenes que practican deporte en el municipio".

Bezana celebra su XVII Gala del Deporte
Comentarios