viernes. 29.03.2024

El equipo naranja ha dado el pistoletazo para iniciar su preparación de cara a la temporada que se avecina en el que su primer rival será Iberoquinoa Antequera, y para ello, quiere llegar en las mejores condiciones posibles. A pesar de la incertidumbre que rodea cualquier competición deportiva, los hombres de Alex Mozas han diseñado una exigente pretemporada ya que su estreno será muy fuerte. 

No cabe duda de que se avecina una pretemporada muy larga, prácticamente dos meses. Hasta 100 sesiones se realizaran con las debidas medidas de seguridad sanitarias. Durante la primera semana habrá hasta 18 sesiones de entrenamiento. En ellas las principales características serán las pesas y las carreras, que se combinarán simultáneamente. Evidentemente la carga de trabajo irá reduciéndose a medida que avance la preparación. Hasta nueve partidos amistosos disputarán el club cántabro.

La llegada de Nacho Torrescusa está siendo clave en el aspecto físico, el equipo volverá apostar por su velocidad. 
Jaime Gallego y Dani Serrano son las únicas caras nuevas. Ambos jugadores, han sido bien recibidos y su adaptación a la plantilla está siendo excelente.

El Bathco BM Torrelavega comienza la pretemporada
Comentarios