viernes. 29.03.2024

El Barquereño se estrenaba en la Copa del Rey. Un nuevo formato que ha permitido a los campeones de Regional Preferente competir en la fase previa de la competición por un puesto en primera ronda. En esta ocasión al conjunto cántabro le tocó como rival el Comillas riojano. El encuentro se disputó en el Estadio Mundial 82 y finalizó con el resultado de 1-1 para cada conjunto. El tanto local fue obra de Jadraque en el min. 4 del encuentro, mientras que Iñaki puso las tablas en el min.25 para los de San Vicente de la Barquera. Con este resultado se fueron a la prórroga y en ellas no consiguió marcar ninguno de los dos equipos, por lo que tuvieron que acudir a la tanda de penaltis. En ella venció el equipo local por 4-3. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey se efectuará en la sede de la Real Federación Española este domingo, 17 de noviembre, a las 12:30 horas.

Datos del partido

Comillas: Arroniz, Ángel, Víctor (Adrián 75′), Viana, Arza, Pastor, Rubio, Borja, Balda (Rodrigo 55′), Pablo y Jadraque (Alberto 100′)

Barquereño: Alberto, Víctor, Bordas (Kevin 26′), Quintanilla, Lucho, Iñaki (Jorge 78′), Crístofer, Asier (Mario 95′), Carlos (Chiki 60′), Borty y Raúl.

Goles: 1-0, min.4: Jadraque; 1-1, min.25: Iñaki

Penaltis: Comillas (3): Borja, Adrián y Alberto; Barquereño (2): Raúl y Lucho.

El Barquereño queda eliminado de la Copa del Rey a penaltis
Comentarios