miércoles. 24.04.2024

La liga Asobal vuelve a Cantabria de la mano del GO Fit SinFín que disputará su primer partido como local de la temporada en el Pabellón de la Albericia el sábado, a partir de las 18:00 horas. El rival será el recién ascendido, S.D. Teucro. En teoría será uno de los rivales directos por mantener la categoría, por lo que es esencial lograr la victoria. Los de Reñones ya pelearon con el equipo pontevedrés el año pasado por hacerse con las primeras plazas de la División de Plata. Ambas plantillas han mantenido el grueso principal de sus plantillas, aunque bien es cierto que los visitantes se han reforzado con hombres como el lateral José Manuel Rial o el pivote Samuel Gómez.
El SinFín contará con las bajas de Ros, pendiente de una resonancia de rodilla, y con la de Diego, que será duda hasta última hora debido a que está atravesando un proceso febril. 
Desde el club se ha realizado un llamamiento a los aficionados para que los más de 500 socios que ya han retirado su carnet de abonados, acudan a la pista para animar a su equipo en el partido que supone la vuelta del balonmano cántabro a la élite nacional. Los precios de las entradas de adultos para los no socios tendrán un coste de 12€, mientras que los menores de 16 años sólo tendrán que abonar 3€. El equipo de Rodrigo Reñones busca conseguir que la afición santanderina responda al equipo en este nuevo y difícil reto.
 

El Balonmano SinFín se estrena en Asobal
Comentarios