viernes. 29.03.2024

El viernes 11 fue presentado el equipo del Pas Piélagos en el pabellón Moli de Parbayón, con la presencia de sus dirigentes y autoridades locales. También acudió el cuerpo técnico que renuevan casi a todos sus hombres importantes, quedando de la siguiente manera: José Ignacio Álvaro como entrenador, Mariano Bustamante y Pablo Sánchez como entrenadores auxiliares, estando pendiente aún el delegado de equipo.

Siempre lo más esperado en las presentaciones son ver las caras nuevas que se unen al proyecto, y en esta ocasión no fue diferente, estuvieron todos los jugadores fichados para esta temporada: Juampi Sutina, Pablo Rodríguez, Ben Marello y Deividas Mockaitis. La entidad de Piélagos este año apuesta por la juventud y por su cantera y un claro ejemplo es que contarán con los jugadores del filial: Alberto García, Pablo Tezanos y Roberto Conde, sin olvidarnos de los juveniles Jorge Ortega y Juan Sánchez.

En la presentación tuvo en todo momento las medidas sanitarias impuestas por el protocolo que hay que cumplir escrupulosamente. Posteriormente, hubo una sesión fotográfica para inmortalizar el acto. El entrenador explicó cuáles son los objetivos del equipo. Del misma forma, el Concejal de Deportes Luis Sañudo también tuvo unas palabras emplazando a conseguir los mayores objetivos posibles.

Para cerrar el acto tomó la palabra la alcaldesa Verónica Samperio que quiso dar la bienvenida al equipo y ensalzó la trayectoria del club.

Presentación del Pas Piélagos
Comentarios