jueves. 25.04.2024

Han pasado más de seis meses sin que el Liberbank Cantabria Sinfin disputara un partido oficial en su feudo. El técnico Víctor Montesinos tendrá disponible a toda la plantilla ya que los lesionados que ha tenido ya se han recuperado. Después de las dos primeras jornadas con sendas derrotas, el conjunto santanderino buscará la victoria ante el Guadalajara.

Después de un inicio de muchos kilómetros recorridos, los santanderinos se juegan más que una victoria ya que posiblemente sean ambas escuadras de la misma liga por luchar por la permanencia. El Guadalajara llega tras haber ganado el partido en su feudo ante el Huesca en su casa son rival temible.

Hay que destacar por parte alcarreña los dos porteros que tienen. Además, recalcar a un viejo conocido como es el lateral izquierdo Pablo Paredes, que estuvo cuatro temporadas en Santander.

En definitiva, partido muy complicado en donde los cántabros están obligados a ganar si o si, para disipar las dudas surgidas de las dos primeras derrotas en este comienzo de liga. Los de Víctor Montesinos deberán tener especial cuidado en las transiciones rápidas del conjunto visitante.

Regresa el balonmano de élite a la Albericia
Comentarios