viernes. 19.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín pierde a Ángel Iglesias durante algo menos de un mes, después de que el extremo derecho se rompiese un dedo del pie izquierdo en el partido del sábado frente al Fraikin BM. Granollers. De cumplirse las predicciones médicas, el gallego estará fuera de las pistas aproximadamente tres semanas.

La lesión se produjo el sábado en el encuentro de la tercera jornada liguera disputado en La Albericia. Las pruebas médicas realizadas confirman la fractura de dedo, por lo que el conjunto santanderino afrontarán sus siguientes compromisos con la ausencia segura de uno de sus extremos derechos.

La baja de Iglesias llega en un momento complicado para los de Reñones, pues en la plantilla son varios los jugadores que arrastran molestias en los últimos días. Lon, con lesión de gemelo, y Dimitrievski, con problemas musculares, no pudieron estar al 100% el pasado sábado frente a la escuadra vallesana y tampoco se están ejercitando con total normalidad durante la presente semana.

Ángel Iglesias se rompe un pie y será baja durante casi un mes
Comentarios