viernes. 19.04.2024

Al principio de la comparecencia, Oltra quiso hacer una valoración sobre el partido considerando que la derrota es totalmente injusta bajo su opinión: “hemos sido mejores que el rival, un error grave nos vuelve a penalizar”. Sobre las decisiones tomadas en cuanto al equipo, le preguntaron si cambiaría alguna de ellas: “a balón pasado claro que lo haría”. Sabiendo lo que sé ahora, “modificaría los planteamientos y a los jugadores”.

Sobre si se arrepiente por haber tomado la decisión de venir a Santander, fue muy claro: “volvería una y mil veces, es un equipo muy grande”. Sin embargo, el técnico ha dicho muchas veces que sabía desde un principio que el reto era muy difícil. Sobre su estancia en el banquillo dirigiendo al equipo verdiblanco, admitió que en tres partidos no compitieron lo suficiente, ante Sporting, Málaga y Tenerife. En los demás, en la opinión del míster racinguista, hubo muchos factores en contra.

Para finalizar, tuvo buenas palabras para los dirigentes de la entidad cántabra. En cuanto a cómo están actuando en este tramo final de liga hacia su persona dijo: “el club está haciendo las cosas con sentido”. Para terminar, el entrenador del conjunto santanderino comentó que para él es muy importante acabar bien el lunes.

“A balón pasado claro que cambiaría cosas”
Comentarios