domingo 23/1/22

Se confirma de manera oficial la llegada de Pedro Munitis al banquillo del Badajoz tras destituir a Pablo Alfaro de su cargo.

Con su llegada el equipo pacense busca en el entrenador cántabro el carácter blanquinegro y ADN claramente ofensivo, según ponen en su comunicado.

El cántabro, ex jugador de equipos como el Racing de Santander y el Real Madrid, dirigió anteriormente al propio Racing, a la Ponferradina y al UCAM Murcia. En su etapa como jugador blanquinegro (temporada 97/98) disputó 28 partidos de liga, en los que anotó 10 goles.

Pedro Munitis, que nació en Santander el 19 de junio de 1975 ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manolo Sánchez. Pedro Abraham continuará como preparador físico de la primera plantilla y Jorge Mora seguirá siendo el entrenador de porteros. Por su parte Jose María Pajares, hasta ahora segundo de Nafti, permanecerá ligado al club y desempeñará labores de analista.

El internacional con España en más de 20 ocasiones, campeón de la Liga, la Supercopa y la Liga de Campeones con el Real Madrid, ha sido presentado a las 19:00 horas en la sala de prensa del Nuevo Vivero y dirigirá su primer entrenamiento como técnico blanquinegro el miércoles.

Comentarios