jueves. 28.03.2024

El central cabezonense, vuelve al club cántabro después de estar durante un año en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Superliga 2, entidad en la que estuvo formándose la anterior temporada. El nuevo fichaje es un deportista criado en la cantera de Cabezón de la Sal. Que a la temprana edad de15 años debutó en la Superliga de voleibol.

Jugador de 1.93 cm, ha respondido de forma afirmativa a la llamada del nuevo entrenador del conjunto cántabro Marcelo de Stefano. Una circunstancia que el propio jugador considera motivada “por volver a jugar en mi club de procedencia después de haber crecido a nivel deportivo en esta etapa en Cáceres“.

Para esta temporada la renovación parece una nota principal. Es por ello que el propio Aurelio espera tener que “acomodarnos entre todos los jugadores, conjuntarnos y rendir al nivel más alto posible para luchar por acabar lo más arriba posible”.

Sobre sus puntos fuertes en el juego, el cántabro a la hora de definirse considera una virtud su altura “con lo que creo que puedo aportar un buen bloqueo al equipo”, señala Aurelio Rodríguez, satisfecho de poder regresar a la que siempre ha sido su casa.

En esta Temporada 2020/21 será el reencuentro entre el jugador y la afición cántabra, en un año que el central cataloga de “muy complicado por todo este tema del COVID-19, pero vamos a necesitar toda la ayuda que pueda aportar la afición”.  En definitiva, el Vóley Textil Santanderina sigue con su planificación en un proyecto muy ilusionante y con mucho trabajo siendo el séptimo consecutivo en la máxima categoría del vóley nacional.

Aurelio Rodríguez regresa a su casa
Comentarios